miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fallo ratificado pero sin definición


No hay definiciones todavía en cuanto al cierre de temporada del Torneo Oficial de Primera División de Básquet, aunque sí aparecieron algunas cuestiones nuevas. A lo ya conocido, el fallo del Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina y el pedido de nulidad por parte de Atlético, en la tarde de ayer surgieron novedades.

Lo que ocurrió es que el Tribunal de Penas ratificó el fallo inicial, con la multa económica para Atlético, la suspensión por cinco partidos del Lucio Casarín y la suspensión por tres fechas de los jugadores Dominino y Scotto.

Ante esto, Atlético de Rafaela volvería a apelar el fallo, lo haría ante la Federación Santafesina de Básquet pero para que esto ocurra debe darle curso a esa apelación la propia Asociación Rafaelina, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que ocurre.

El quinto sigue esperando: ante esto, nada se conoce todavía en relación al quinto y decisivo partido de la serie final del Oficial, entre Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético de Rafaela, que debe disputarse en Ceres para definir al campeón de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario