viernes, 28 de junio de 2013

Central y un complemento demoledor

Foto: Diario Castellanos.
En la primera semifinal,  Central Argentino ganó el segundo tiempo 43 a 7 para quedarse con el pase a la final ante un Atlético que cambió notoriamente después de los primeros veinte minutos y sufrió una anemia ofensiva muy pocas veces en los dirigidos por Marcelo Miretti.

La Crema había comenzado de mejor manera gracias al goleo de Requejo, bien acompañado por Scotto, ante un Central que en los primeros minutos sintió en su ofensiva la ausencia del goleador Alejo Crotti. Sin embargo, y pese a que los rafaelinos llegaron a sacar 10 de diferencie (33-23), los ceresinos lograron empezar a revertir la historia para irse al descanso largo perdiendo por uno.

En el complemento, Central fue una aplanadora, defendió muy bien y empezó a estirar diferencias ante un Atlético que poco pudo hacer. El Negro de Ceres se metió en la final demostrando un muy buen básquet para seguir siendo protagonista del torneo local.

Central Argentino 80 – Atlético 45

Arbitros: Roberto Settembrini, Pablo Barreto y Miguel Ceragioli.

Parciales: 14-17 / 36-38 y 56-41.

Central: Correnti 16, Quintana 13, Monteferrario 7, Ruffino 10 y Herrera 5 (fi). Bertero 0, Decker 8, Pérez 18, Rodriguez 2, Devani 0, Cena 0 y Berman 0. DT: Enrique Lancelotti.

Atlético:  Ismail 5, Meinberg 5, Crotti 1, Requejo 13 y Scotto 8 (fi). González 3, Bonzi 2, Mauti 8, Calcha 0, Nasi 0, Galiasso 0 y D’Arrigo 0. DT: Marcelo Miretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario