sábado, 6 de julio de 2013

Lucas Scotto afuera toda la temporada


El pivot de Atlético se perderá lo que queda del 2013 debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en el partido ante Central Argentino Olímpico de Ceres por el Super 4. En Basquetotal por Red Del Plata 104.3 dialogamos con Lucas y estas fueron sus principales declaraciones:

- "Ayer tuve los resultados de la resonancia y las noticias no fueron buenas. Lamentablemente me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tengo una distensión en los meniscos. La pierna ya me venía molestando de antes del partido ante Central, pero como uno por los tiempos y el trabajo no hace las cosas cómo debería hacerlas, nunca le presté atención".

- "Nunca tuve una lesión y ahora me toca bailar con esta. Son cosas que pueden pasar y ahora hay que darle para adelante. Todavía no me puedo operar porque primero tengo que recuperarme de los meniscos, así que ya el lunes empiezo a trabajar con el kinesiologo Cristian Gays durante unos 35/40 días y después me intervendrán".

- "Me da bronca porque venía jugando mucho y con un rendimiento que no había tenido nunca. Son seis meses de recuperación y ahora ya está, aunque tenía la esperanza que la resonancia no de estos resultados, pero cuando el doctor Lalo Vega me vio el lunes ya me dijo que había algo roto. No queda otra que pensar en la recuperación y apoyar desde afuera".

- "Hubo mucha gente que se preocupó por mí, que me llamó por teléfono o se acercó a consultarme para saber como estaba. Por ahí uno ve gente del básquet que no tiene relación, sin embargo todos se acercaron a apoyar. Estoy muy agradecido a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario