domingo, 26 de enero de 2014

Mal debut de Nicola


El rafaelino tuvo su bautismo de fuego como entrenador principal. El UCAM Murcia de la ACB de España fue vapuleador por el CAI Zaragoza, que como local lo superó por 103 a 67. Luego del partido, Marcelo brindo las siguientes declaraciones:

Marcelo Nicola no quiso poner paños calientes a la derrota sufrida en el pabellón Príncipe Felipe y aseguró que un cúmulo de errores en el tercer cuarto fue definitivo para que el CAI Zaragoza se impusiera en el partido. El entrenador argentino se estrenó como primer técnico del UCAM Murcia en la Liga Endesa y en su primera comparecencia después de un partido fue tajante y conciso: «La valoración es que no hay mucho que comentar. Si nos meten 38 puntos en el tercer cuarto, lo tenemos complicado. Creo que nos han matado nuestros propios errores. En el tercer cuarto hemos entrado en una vorágine de la que no hemos sido capaces de salir ni frenarlo».

El sustituto de Óscar Quintana no sacó ninguna lectura positiva y afirmó que el único camino que le queda al equipo para salir de esta racha de derrotas –cinco consecutivas– es con trabajo. «Hay que seguir trabajando, aclarar un poco más las cosas, limpiar la cabeza y seguir adelante. No queda otra», concluyó el argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario