jueves, 22 de mayo de 2014

“Me pone feliz ver cómo está el club”


Un sueño, para el pueblo Cervecero y para él mismo seguramente. Pasaron 17 años de su partida de la institución, logrando luego consolidarse en el básquet nacional y aquí está ahora, en este momento, vistiendo nuevamente la casaca de Quilmes en el Torneo Oficial de la ARB.

Mauro Rotschy se estrenó el pasado jueves con el gran triunfo del equipo como visitante ante Independiente y este domingo completó su segundo juego con una enorme victoria como local ante Libertad de Sunchales. En pocos días, Quilmes venció a los equipos que asomaban en la parte alta, se colocó en la cima y se puso el saco de candidato para este Torneo Inicial.

Tras la reciente victoria ante Libertad, Mauro dijo lo siguiente. “Le ganamos a un equipo muy intenso, compuesto por chicos que se rozan con jugadores de Liga Nacional, con otro ritmo, con otras tácticas. La verdad que es muy importante para nosotros haber ganado este partido, me parece que jugamos bastante desordenados por momentos pero bueno, dentro de eso pudimos sacar algunas cosas muy buenas y con tiempo para mejorar cosas también.”

Luego el jugador valoró mucho el acompañamiento de la gente. “Me encantó lo de la gente, siempre ayuda. Me pone muy contento que venga gente a alentar al equipo y a ayudar al club. Ojala que nos sigan apoyando y acompañando como lo están haciendo.”

Además, Rotschy mostró su felicidad por esta vuelta a la institución. “Estoy muy contento de haber vuelto al club, por chicos que hacía mucho tiempo que no los veía, dirigentes que antes eran jugadores y hoy trabajan mucho por el básquet. Me pone muy feliz ver al club como está, pensando que años atrás estaba desaparecido el deporte. Es una alegría enorme, quiero tratar de dar lo mejor que pueda de mi parte para poder ayudar al grupo.”

Con la vuelta de Mauro tras muchos años, la reaparición de Matías Barberis que siempre es desequilibrante y en cada receso se pone la camiseta Cervecera, contando con ellos al menos por unos meses, hasta que retomen en competencias nacionales, sumado esto al buen grupo de jugadores que mostró en cancha desde el inicio de temporada, el pueblo basquetbolero de Quilmes se ilusiona con este Torneo Inicial de Primera, y tiene con qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario