viernes, 13 de febrero de 2015

Sin definiciones


Diego Oviedo - Anoche se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo y de delegados en la Asociación Rafaelina de Básquet, y cuando se esperaba la confirmación de la fecha de comienzo de los torneos y la forma de disputa de los mismos, finalmente se pateó para adelante la decisión y habrá que aguardar al menos una semana más para tener mayores certezas.

A priori, la intención es no tomar decisiones hasta que asuman las nuevas autoridades, recordando que la Asamblea será el próximo miércoles 18. Esto deja la puerta abierta para la llegada de un nuevo presidente, ya que Ariel Porcellana por cuestiones personales daría un paso al costado, aunque esto no fue confirmado. Igualmente, por el momento no aparece ningún otro dirigente con intenciones de hacerse cargo, por lo que la situación genera bastante incertidumbre.

Una vez que pase la Asamblea, rápidamente se deberán definir las cuestiones relacionadas a los torneos, como así también definir quien estará a cargo de la Selección U17 que disputará el Provincial de la categoría a fines de marzo, organizado por la Asociación Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario