El pivote esperancino cerrará su vinculación con la Crema en las próximas horas. Tiene paso por Almagro en la Liga "B" y viene de jugar en el Trebolense. Ahora, la dirigencia busca cerrar con otro interno. El 3 de octubre cierra la inscripción de participantes.
Con la seis, el flamante refuerzo de la Crema. |
Mientras sigue luchando en la parte alta del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, Atlético empieza a buscar refuerzos para el armado del plantel que va a participar del Torneo Argentino de Clubes, más conocido como la Liga Federativa "C". En las últimas horas, la dirigencia avanzó en las negociaciones con el pivot Martín Barlasina, esperancino de 31 años y 2,02 metros de altura.
Barlasina acredita un paso por Almagro de su ciudad en la Liga Nacional "B", además de haber jugado en Sanjustino de San Justo, El Tala de San Francisco y otros equipos de la Asociación Santafesina. En la actualidad viene de jugar en el Oeste Santafesino para el Trebolense, siendo una de las figuras de su equipo además de integrar el seleccionado de esa Asociación en el Provincial de Mayores que se disputó en San Javier.
Ahora, la dirigencia buscará cerrar otro interno, donde se manejan varios nombres y las prioridades siguen siendo Walter Storani y el rafaelino Sebastián Cagliero. Luego, si se adecuan al presupuesto, la intención es sumar un externo que acompañe a Federico Brun, José Ismail y Claudio Requejo. Además van a seguir Nicolás Crotti, Lucas Scotto, Mauricio Mambretti y Rafael Curti, mientras que se aguarda por la situación del pivote Adriano Paz, que se sumó en los últimos partidos.
Vale recordar que la Federación Santafesino informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el 3 de octubre. Los equipos que ya habrían asegurado su presencia son ADEO de Cañada de Gómez, Sarmiento de Cañada de Gómez, Norte de Armstrong, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Cremería de Carcarañá, El Tala de Rosario, Adelante de Reconquista, Atlético Tostado, Central de San Javier y Atlético San Jorge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario