En esta serie final al mejor de cinco juegos ya se han disputado tres encuentros y los rafaelinos están arriba 2-1. El primer partido se jugó en Ceres y Central ganó 74-63, un par de días después, nuevamente en el estadio Raúl Braicca, Atlético logró lo que parecía imposible, ganó 92-90 y le cortó a Central una racha de 22 triunfos consecutivos. El pasado domingo, en el primer juego en Rafaela, la Crema volvió a ganar, esta vez 90-86 y se puso arriba así en la definición.
Esta noche la temporada puede llegar a su fin si es que el Celeste puede conseguir un nuevo triunfo, lo que le permitiría ganar el tercer encuentro consecutivo, sentenciar la historia y consagrarse en el Oficial.
Central tiene la obligación de ganar y saldrá a cancha a todo o nada. Los ceresinos necesitan sí o sí un triunfo y si esto ocurre esta noche la serie final no se terminará aún y todo se pasaría a definir el próximo domingo pero en Ceres, ya que el Aurinegro fue el Uno de la fase regular.
El pasado domingo el Casarín fue una fiesta, con mucha gente y un clima de final extraordinario. Para esta noche se espera otro buen acompañamiento de los ceresinos más al importante concurrencia de la gente albiceleste y de todos los amantes del básquet para ser testigos de lo que podría ser el partido más importante de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario