lunes, 10 de diciembre de 2012

Se postergó el quinto




La Serie Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol parece no tener fin luego de los incidentes ocurridos una vez culminado el cuarto punto en el Lucio Casarín, situación que obligó a una primera postergación del partido decisivo que debía disputarse el domingo 2 de diciembre.

Luego de tomarse el tiempo correspondiente y analizar los respectívos informes y descargos, el Honorable Tribunal de Penas dio a conocer el Fallo, por lo que la Asociación junto con los clubes se pusieron de acuerdo para disputar el encuentro decisivo en el día de hoy, pero sin embargo ayer a última hora la historia volvió a tener un nuevo capítulo.

Cuando parecía que los rumores no se iban a ser realidad, la dirigencia de Atlético decidió presentar un recurso de nulidad y apelación contra el fallo del Tribunal de Penas, por lo que la Asociación se vio obligada a postergar lo que estaba previsto para esta noche. Vale recordar que la sanción para la institución rafaelina consiste en una suspensión de cinco fechas de su estadio, una multa económica de $3.400 y las suspensiones de Mauro Dominino y Lucas Scotto, quienes recibieron tres fechas y no estarán en el juego decisivo.

Ahora, habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Penas con respecto a la apelación, pero la situación amerita una rápida solución para que la Serie Final tenga su quinto y decisivo juego a la brevedad, es decir no más de la actual semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario