viernes, 29 de marzo de 2013

Marcos Pérez, en conflicto con San Cristóbal


El ala pivote tiene todo acordado para incorporarse a Atlético Ceres Unión, pero el club dueño de su pase, San Cristóbal Básquet, solicitó un dinero por la transacción y el jugador explotó en su cuenta personal de Facebook. Vale recordar que el jugador no completó la última temporada con SCB, luego de algún inconveniente con los integrantes del cuerpo técnico. La mala relación suma un nuevo capítulo, y esto es lo que publicó el jugador:


UNA VES MAS SAN CRISTOBAL BASQUET APROVECHANDO LA OCASIÓN PARA SACAR PROVECHO MONETARIO DE LA IDA DE UN JUGADOR, ES LA SEGUNDA VES QUE ESTE CLUB MANEJADO POR UNA COMISIÓN MUY CERRADA (SIEMPRE LOS MISMOS) DECIDE COBRAR $6.000 POR MI PASE SIN NINGÚN DERECHO DE HACERLO PERO CON LA VENTAJA DE PONER LA FIRMA PARA QUE ME VAYA A JUGAR A OTRO CLUB, LA PRIMERA VES EN EL AÑO 2006 MI PAPA TUVO QUE BAJARSE LOS PANTALONES Y PONER PLATA PARA QUE ME DEJEN IR Y NI ASÍ TUVO EL 100% DEL PASE PORQUE POR CADA CONTRATO QUE YO ARREGLABA PEDÍAN UN 20% ASÍ MI VIEJO TUVO QUE PONER MAS PLATA PARA QUE ESA PARTE NO SE CUMPLA. ESTE AÑO UNA VES MAS PIDIENDO MUCHA PLATA PARA FIRMAR MI PASE. ES EL PRIMER Y ÚNICO CLUB QUE PIDE PLATA, JUGUÉ EN MUCHOS CLUBES DE LOS CUALES NINGUNO PIDIÓ ARREGLO MONETARIO.
ESTA ES LA COMISIÓN DE SAN CRISTOBAL BASQUET PARA QUE LOS PADRES Y JUGADORES VEAN LA POSIBILIDAD QUE SE LES DA A LOS JUGADORES PARA PROYECTARSE Y PARA QUE LOS JUGADORES VEAN CON QUIENES TRATAN, SON SUS MEJORES AMIGOS PERO CUANDO APARECE LA POSIBILIDAD LES VAN A PISAR LA CABEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario