Ayer por la tarde, luego de casi cuatro días del accidente automovilístico ocurrido en la salida de Ceres sobre Ruta 34, fue dado de alta Mario Buffa, el último de los ocupantes del auto que aún se encontraba internado en el Sanatorio Nosti de nuestra ciudad, recordando que el sábado por la tarde fue dado de alta Gonzalo Ponce, mientras que Carlos Turati estuvo en el hospital de Ceres hasta el sábado al mediodía y luego fue trasladado a Rafaela.
Vale recordar que Mario Buffa, quien conducía el automóvil, recibió el impacto más fuerte y tuvo mayor cantidad de contusiones, por lo que se decidió realizarle varios estudios médicos para descartar algún problema mayor. Mario sufrió golpes en la cabeza, especialmente en uno de sus ojos -situación que obligó a realizar una sutura-, también sufrió un golpe en el pecho y la fisura de un dedo de la mano, por lo que también se le realizaron varios estudios médicos, destacándose que la resonancia magnética descartó algún inconveniente de gravedad.
Gracias a Dios fue una desgracia con suerte, y desde Basquetotal esperamos verlos a los tres dentro de poco tiempo en una cancha de básquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario