lunes, 12 de agosto de 2013

"Tenemos que llegar a ser regulares"


Pablo Rocchia afronta su tercera temporada defendiendo los colores de Argentino Quilmes, y el pasado viernes fue el goleador del Cervecero en el triunfo ante Independiente, en lo que fue uno de los resultados importante de la fecha. El base afirmó que "Necesitábamos volver a ganar porque veníamos golpeados por los resultados anteriores. Creo que fue un lindo partido, cumplimos con lo pactado y nos quedamos con un triunfo importante. Dominamos desde el primer minuto hasta el último y nunca corrió peligro la victoria. A nosotros nos dan toda la confianza en el club, el entrenador y los dirigentes, por lo que tenemos que apostar a lograr esa regularidad que necesitamos y que para mí es clave en esta segunda fase para llegar a los play offs".

Con respecto a las razones de porque Quilmes no está más arriba en la tabla de posiciones, el capitán Cervecero manifestó que "Tenemos que llegar a ser un equipo regular de un partido a otro. Veníamos de comernos una paliza ante Central en Ceres y el viernes hicimos un juego casi perfecto. Contra Independiente jugamos tal como lo planteamos durante toda la semana, e hicimos todo lo que nos pidió Leo (Barberis). Ahora tenemos que lograr que sea quien sea el rival, no cambiemos la forma de jugar. Ahora las victorias y las derrotas valen mucho".

Por último se refirió a la doble fecha que se viene el próximo fin de semana: "El fin de semana tenemos que demostrar que lo del partido ante Independiente no fue casualidad. El viernes vamos con Atlético y después con Libertad. Son dos buenas pruebas, primero para desprendernos de la parte baja de la tabla y después para pensar en un poquito más. Ahora ganamos tranquilidad y esperemos llegar a los últimos partidos con el plantel completo para darle pelea a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario