Marcelo Miretti realizó una entrevista con la página de la Federación Santafesina de Básquet, donde se refirió al logro conseguido en el Provincial U15 y a las posibilidades de seguir avanzando a nivel nacional.
“Estamos muy satisfechos y felices por el trabajo del equipo y es un gran orgullo lograr este campeonato, porque arrancaron alrededor de 44 equipos y fue de mucho nivel. Venimos trabajando con este grupo de chicos para ser competitivos en esta competencia y conseguimos el objetivo”, explica Marcelo Miretti, quien reconoce que fue muy particular jugar ante otros dos elencos de la Rafaelina: “Nos conocemos de memoria, sabemos dónde están los puntos fuertes y débiles de cada elenco y por eso los partidos ante ellos fueron muy parejos y se definieron en el cierre”.
“Nosotros jugamos igual desde los más chicos hasta la primera. Todos juegan, todos defienden, penetramos para crear, pasamos y cortamos y los 12 chicos están en un nivel parejo, porque además hace mucho tiempo que juegan juntos y son responsables y entrenan mucho”, amplió el DT campeón.
Con respecto a lo que se viene en la etapa nacional, Miretti cree que estarán a la altura: “Si bien no sabíamos como íbamos a terminar, estuvimos buscando algunas referencias de los equipos de Córdoba y pienso que tanto nosotros como Central vamos a poder seguir compitiendo a la altura y que los partidos van a ser parejos. Queremos representar de la mejor manera a la Federación Santafesina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario