viernes, 27 de junio de 2014

Básquet solidario en San Vicente


La familia del básquetbol verde y blanco, en forma conjunta con la Comisión Directiva del Club Brown de San Vicente, le tenderá una mano al jugador Denis Gómez, quien está padeciendo una enfermedad preocupante. La "Solidaridad por un Amigo" será la bandera que resaltará en este acontecimiento deportivo. La gente de San Vicente y zona podrá observar este lunes 30 de junio un partido de básquet especial.

Porque a la movida se suman jugadores de elite, como ser: Nacho Fernandez (Sp. Las Parejas); Jonatan Morero (Atl.San Jorge); Santiago Boffelli (Scauri de Italia); Sebastián Puñet (UNCAUS); Ezequiel Gaido (GEPU); Juan Manuel Rivero (Atenas); Alejandro Spigare (CECI de Gálvez); Javier Ceci (CECI de Gálvez); Gabriel Manzotti (Atl. San Jorge); Lautaro Bouchet (Peñarol de Rosario del Tala); Francio Prelazzi (La Unión de Formosa); Walter Storani (Ben Hur); Marcos Saglietti (Sionista de Paraná); Jorge Benitez (Libertad de Sunchales); Agustin Lozano (San Isidro); Franco Migliori (Boca Jrs.); Martín Muller (Sarmiento de Resistencia) y los chicos locales: Salvador Giletto; Alejo Britos; Genaro Priotti; Dariem Boschetto y Lucas Vallone.

Estos son los confirmados pero puede haber más jugadores que se sumen a esta iniciativa de colaborar. Un equipo lo dirigirá Daniel "Pirincho" Beltramo, DT de San Isidro y en el otro estará presente el prestigioso entrenador de la Selección Nacional, Julio Lamas, quien se hace un tiempo y se viene a San Vicente por una causa noble. Su visita le dará prestigio a la convocatoria y le servirá a él como persona, a fin de recibir todo el cariño antes de su partida al Mundial de Básquetbol de España 2014.
Como entrenador también estarán Sergio Britos de Brown, junto a Lucas Longo y Daniel Dorfman de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Las entradas. El costo de la entrada será de $ 40 y luego habrá urnas donde la gente colaborará desinteresadamente. Todo comenzará a las 19,30 horas con un partido de Pre-Mini y Mini y luego a las 21 horas las estrellas del básquetbol nacional darán su función en el campo de juego.

Solidaridad y sorpresas
La noche tendrá sopresas porque habrá premios para los concurrentes. Se suman a la propuesta la Fundación Manu Ginóbili, con la entrega de camisetas. La Asociación Argentina de Básquetbol y la Confederación Argentina de Básquetbol aportarán lo suyo, gracias al contacto amigable con Enrique Tolcachier. Sin lugar a dudas será una fiesta para San Vicente y servirá para acompañar a Denis Gómez en este momento tan difícil. Todos debemos poner nuestro granito de arena para hacer un todo y cumplir con el objetivo de ayudar cuando más se lo necesita. (Prensa Brown San Vicente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario