Foto: Nicolás Gramaglia (Diario Castellanos). |
Después de un comienzo donde fueron alternando el liderazgo en el tanteador, el Cervecero empezó a hacer diferencias, con un Matías Barberis incontenible para la defensa individual que propuso Jorge Chiabotto, dejando sin uso la zona que tan buenos resultados le había dado en las jornadas anteriores. El 28-13 con el que se cerró el primer cuarto marcaba claramente la diferencia entre uno y otro.
Sin darle lugar a la reacción visitante, Quilmes siguió abriendo la distancia para irse al descanso largo ganando por 23: 49 a 26. Al comienzo del complemento llevó rápidamente la diferencia a 30 puntos y ya no hubo partidos. Quilmes se recuperó de la derrota inicial y se metió en semifinales, mientras que el León no pudo mantener lo hecho en el juego uno y ya piensa en el Torneo Final, donde buscará revancha.
Quilmes 79 - 9 de Julio 50
Estadio: Elías David.
Arbitros: Roberto Settembrini y Miguel Ceragioli.
Parciales: 28-13 / 49-26 y 65-40.
Quilmes: Bertero 9, Rotschy 8, M. Barberis 20, Teiller 13 y Volta 16 (fi). David 5, Riboldi 3, Scotto 1 y Pronotti 4. DT: Leonardo Barberis.
9 de Julio: Ricciardino 8, F. Albornox 8, Dobler 7, F- Chiabotto 3 y Mondino 3 (fi). Rodríguez 9, Roldán 0, Peppino 1 y Perrig 11. DT: Jorge Chiabotto.
Los cruces de semi (comienzan el miércoles 16): Independiente vs. Unión y Libertad vs. Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario