domingo, 28 de diciembre de 2014

Melisa, básquet y solidaridad


Alejandro Ambort - Con el impulso del Profe Sebastián Lorenzetti, junto a la propia Melisa Gretter, en la noche de ayer el estadio del club Peñarol se vistió de fiesta, de básquet y solidaridad. Con la colaboración de las ex compañeras de Meli, las chicas del U17 de Ben Hur, el Colegio de Árbitros y el acompañamiento de Diario CASTELLANOS, se disputó un partido a beneficio con sorteos y momentos especiales.

Una muy buena cantidad de gente se acercó a Peñarol y colaboró con un alimento no perecedero, donaciones que serán entregadas a la Parroquia Santa Rosa del barrio Villa Rosas y desde donde Cáritas entregará a distintos comedores de la ciudad.

Por un lado, en la cancha, estuvieron las chicas del U17 de la BH: Lucía Operto, Oriana Wendeler, María Victoria Segatti, María Luz Krause, Delfina Astrada, Lucía Lentore, María Emilia Menna, Marianela Gauna, Candela Gentinetta, Tania Defagot, Carolina Castillo, Carina Castillo, Lihuén Romero, Zoe Romero y Laila Raviold. Este equipo fue dirigido por Gustavo Casazza.

Del otro lado, junto a Melisa Gretter, estuvieron sus ex compañeras: Nicole Lamenns, Silvina Valle, Celeste Rodríguez, Alexis Ponziano, Marcela Margaría, Marina Piccione, Andrea Rébola, Juli Vivas, Dora Acastello, Cecilia Manera, Gladis Barbero, Sofía Imoberdof, Aldana Barreto y Laura Rébola. El entrenador de este equipo fue José Colsani.

El Colegio de Árbitros “Jorge Caglieris” también dijo presente y arbitrando el juego en distintos momentos estuvieron Roberto Settembrini, Cristian Defagot, Marcos Mansilla, Fernando Capolungo, Brian Padilla e Iván Andereggen. Se jugaron tres cuartos de ocho minutos cada uno, en el medio hubo sorteos y momentos especiales y luego la historia se definió en otros tres cuartos finales.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Melisa, junto a sus hermanos Nicolás y Marcos, homenajearon y entregaron un presente a su mamá Marta. En el entretiempo hubo sorteos y la gente se pudo llevar obsequios, entre ellos remeras de Diario CASTELLANOS y un sorteo final de una casaca del actual equipo de Meli en España firmada por la propia jugadora.


Melisa Gretter descansa unos días en la ciudad y el próximo viernes estará retornando a España para continuar la temporada con el Mann Filter Zaragoza, equipo de la Liga A1, la más importante del básquet femenino en Europa. La Pequeña Gigante dijo presente y a cancha de Peñarol un año más la pudo ver jugar y mucha gente disfrutó de una noche especial, repleta de básquet, de amigos y solidaridad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario