Mann Filter despidió el año con una derrota en casa ante Gernika Bizkaia. El equipo de la rafaelina Melisa Gretter perdió por 69-60, en un partido muy disputado con trámite parejo y en un juego de rachas. Mann Filter había salvado la categoría en la pasada fecha disputada el miércoles (le ganó 70-61 al Rivas Ecópolis), manteniéndose en el máximo nivel de la competencia femenina española una temporada más y finalizando en el 12° puesto de la Liga Femenina (récord 9-17).
Brittany Miller y Bernice Mosby, con 19 y 17 puntos, fueron las claves del triunfo del Gernika, que arrancó tomando la primera ventaja del encuentro con un pequeño pero importante sprint de 14-4 a su favor. Mann Filter equiparó el juego antes de finalizar el capítulo inicial (18-14) y en el transcurso del segundo cuarto igualó al score para irse al descanso largo con un panorama más que abierto (34-32). El tercer periodo tuvo la misma paridad (51-47) y el trámite se repitió en los últimos diez minutos, aunque un Gernika más entero sacó mayores diferencias en la agonía del partido y terminó ganando por 69-60.
Melisa Gretter (Mann Filter): suplente, 5 puntos (2/3 en dobles, 0/2 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas, 2 faltas cometidas y 1 recibida en 16m42s. Valoración: +5.
Fuente: Básquet Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario