Foto: N. Gramaglia (Diario Castellanos) |
Lo más parejo se vio en el primer cuarto, pero la visita ya empezó a hacer diferencias para irse al primer descanso ganando 17 a 7. Con una rotación permanente, Independiente siguió ampliando la ventaja y se fue al entretiempo ganando 27 a 11, luego de un muy mal segundo cuarto para ambos.
En el complemento, el partido siguió por los mismos carriles, donde la visita estuvo más certero y los pibes de Peñarol demostraron toda su dignidad para terminar cayendo con la frente en alta. Fue victoria visitante por 73 a 41, con un goleo repartido y con mucha participación de los no habituales titulares. Por el lado del local, el goleo de Leo Rocchia (13) y una preocupación para lo que se viene, ya que en el segundo cuarto salió lesionado Lucas Demo con un problema en la rodilla.
Peñarol 41 - Independiente 73
Cancha: Peñarol.
Árbitros: Gonzalo Ponce y Guillermo Theler.
Parciales: 7-17 / 11-27 y 24-52.
Peñarol: A. Bertola 5, M. Faletto 3, L. Demo 5, J. Andornino 0 y C. Anacave 9 (fi). J. Santi 6, L. Rocchia 13, F. Perona 0, T. Hofmann 0 y M. Giampieri 0. DT: Cristian Bernard.
Independiente: I. Franco 11, N. Pellegrinet 5, F. López 4, R. Curti 4 y P. Nocioni 5 (fi). P. Ercole 6, J. Rodríguez 2, S. Caligaris 10, L. Cesano 4, G. Storani 8, J. Galiasso 2 y L. Mauti 12. DT: Fernando Posetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario