lunes, 18 de mayo de 2015

Independiente sin problemas

Foto: N. Gramaglia (Diario Castellanos)
En cancha de Peñarol, desde la previa se sabía que el encuentro iba a ser un trámite, teniendo en cuenta la clara ventaja que Independiente había logrado en el punto uno de la serie disputado en el Carlos Colucci. Por eso no sorprendió que Fernando Posetto no cite a Walter Storani y Martín Rocchia, quienes descansaron pensando en el Súper 4, y le dio minutos a varios juveniles, especialmente a Gian Storani y Lautaro Mauti, quienes tuvieron muchos minutos y respondieron de buena manera.

Lo más parejo se vio en el primer cuarto, pero la visita ya empezó a hacer diferencias para irse al primer descanso ganando 17 a 7. Con una rotación permanente, Independiente siguió ampliando la ventaja y se fue al entretiempo ganando 27 a 11, luego de un muy mal segundo cuarto para ambos.

En el complemento, el partido siguió por los mismos carriles, donde la visita estuvo más certero y los pibes de Peñarol demostraron toda su dignidad para terminar cayendo con la frente en alta. Fue victoria visitante por 73 a 41, con un goleo repartido y con mucha participación de los no habituales titulares. Por el lado del local, el goleo de Leo Rocchia (13) y una preocupación para lo que se viene, ya que en el segundo cuarto salió lesionado Lucas Demo con un problema en la rodilla.

Peñarol 41 - Independiente 73

Cancha: Peñarol.
Árbitros: Gonzalo Ponce y Guillermo Theler.
Parciales: 7-17 / 11-27 y 24-52.

Peñarol: A. Bertola 5, M. Faletto 3, L. Demo 5, J. Andornino 0 y C. Anacave 9 (fi). J. Santi 6, L. Rocchia 13, F. Perona 0, T. Hofmann 0 y M. Giampieri 0. DT: Cristian Bernard.
Independiente: I. Franco 11, N. Pellegrinet 5, F. López 4, R. Curti 4 y P. Nocioni 5 (fi). P. Ercole 6, J. Rodríguez 2, S. Caligaris 10, L. Cesano 4, G. Storani 8, J. Galiasso 2 y L. Mauti 12. DT: Fernando Posetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario