Finalizó la Liga Sudamericana de Clubes con la disputa de los partidos definitorios del Hexagonal Final que tuvo como sede a Puente Alto en Santiago de Chile y dejó un sabor agridulce para los argentinos.
El equipo que representó a nuestro país, Deportivo Berazategui, volvió a caer ante el dueño de casa, tal como ocurrió el día del debut. En esta ocasión fue por 80-51 y nuevamente, tal como ocurrió en las semifinales, el segundo cuarto fue el punto flaco de las dirigidas por Juan Ferreira. Nuevamente marcaron siete tantos en ese parcial y su rival se aprovechó y llegó al descanso largo con triunfo 37-22. Tras un tercer período bastante parejo, en el cierre New Crusaders sentenció la victoria con un excelente partido de Sandra Pavón, que totalizó 20 tantos (4/6 en triples), siete rebotes, dos asistencias y dos recuperos. Vale recordar que este equipo fue dirigido por Eduardo Pinto.
En el partido final se enfrentaron Corinthians/Americana de Brasil y la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador. Las brasileras tuvieron una gran segunda mitad y se quedaron con el título subcontinental y hubo festejos albicelestes, ya que la base rafaelina Melisa Gretter integró el plantel ganador. Este encuentro contó con la presencia del santafesino Leandro Lezcano como árbitro principal.
Foto: Melisa Gretter festejando el título con su equipo, Corinthians/Americana. Gentileza: Blog Americanaticos.
Fuente: Cabb
No hay comentarios:
Publicar un comentario