jueves, 15 de octubre de 2015

Viernes de play offs


Tras el adelanto entre Unión y Peñarol, que puso en marcha una de las llaves de cuartos de final, las otras tres series del Torneo Oficial “Norberto Mahieu” de Primera División se comenzarán a disputar esta noche con tres encuentros, dos en Rafaela y uno en Sunchales.

Las series son al mejor de tres juegos y cuentan con ventaja de localía para los equipos que lograron una mejor ubicación en la tabla de posiciones durante la etapa regular de la competencia, y son los equipos que juegan como local el primer partido de las llaves. Aquí, todos los detalles de los cruces de esta noche.

Independiente – 9 de Julio

El CAI fue el segundo de la fase regular del torneo y 9 de Julio fue el séptimo en la tabla. La serie, al mejor de tres juegos, comenzará esta noche, desde las 21,30 y el primer encuentro se disputará en el estadio Carlos Colucci con arbitraje de Ignacio Cantero y Guillermo Theler. Durante el torneo se enfrentaron un par de veces, en la 6º fecha fue triunfo agónico de Independiente 60-59 como local, mientras que en la 13º fecha, en el Centenario, el CAI venció 76-56.

Atlético de Rafaela – Argentino Quilmes

La Crema terminó en el tercer lugar la etapa regular y el Cervecero fue el sexto equipo en las posiciones. La serie comenzará esta noche en el Lucio Casarín, desde las 21 y con arbitraje de Marcos Macagno e Iván Andereggen. Durante el torneo, se enfrentaron en la primera fecha con victoria de Atlético 82-54 como local, mientras que en la 8ª fecha, en el Elías David, ganó la Crema 78-69.

Libertad de Sunchales – Ben Hur


Los que más cerca terminaron en la fase regular. Libertad fue cuarto y Ben Hur terminó quinto. Vienen de cruzarse en la última fecha, hace unos días en el Coliseo del Sur y allí fue victoria de la BH 73-71. Antes, por la 7ª fecha y en Sunchales, había sido victoria de Libertad 68-66. Esta noche, el primer punto de la serie al mejor de tres encuentros se disputará desde las 21,30 en El Hogar de Los Tigres con el arbitraje de Roberto Settembrini y Fernando Capolungo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario