Después de siete años, Fernando Rafael Posetto dejará de ser el entrenador de la Primera División de Independiente. La decisión, que fue tomada hace un tiempo, fue anunciada por el propio entrenador a los jugadores una vez que terminó la Serie Final del pasado jueves ante Unión de Sunchales, donde el CAI cayó en el quinto juego por 56 a 54.
Claro está que la salida de Nano no tiene que ver con los resultados, sino con la necesidad de un descanso, ya que desde su mano Independiente volvió a salir Campeón en el 2014, quedándose con el Clausura y con el Absoluto, mientras que en la actual temporada fue ganador del Preparatorio y perdió la Final ante el Bicho Verde, luego de ser el número 2 de la Fase Regular. Aparte, el CAI en el 2013 llegó a la Final del Oficial, cayendo ante Central Argentino Olímpico de Ceres.
A priori, y según lo averiguado por CASTELLANOS, Posetto seguirá trabajando como coordinador de la disciplina, función que ya venía cumpliendo, mientras que ahora la dirigencia deberá definir quien será su reemplazante como entrenador del equipo principal en vistas a la temporada 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario