Foto: Federación Santafesina. |
Los chicos sunchalenses se quedaron con el cuadrangular final por segundo año consecutivo, logrando además la clasificación a la instancia nacional.
Con un rendimiento sólido y con personalidad para afrontar los momentos cruciales, Libertad de Sunchales se consagró bicampeón de la categoría, aunque este grupo arrastra éxitos desde que eran jugadores de las divisiones más chicas.
Los Tigres lo lograron tras vencer a Santa Paula de Gálvez (84-74) y a Sport Cañadense (73-70) durante la jornada del sábado, donde acompañado por los otros resultados, aseguró el título y la clasificación a la próxima instancia. Ya en el domingo, venció a Temperley de Rosario por 76 a 65 y finalizó invicto.
Ahora, junto a Sport Cañadense, enfrentarán a Hindú y Atenas de Córdoba en la primera instancia nacional.
Los Tigres presentaron el siguiente plantel: Francisco Armando, Gabriel Peterlin, Matías Alemani, Manuel Depetrini, Andrés Rossa, Facundo Breques, Nicolás Reynoso, Emiliano Chiapero, José Giraudo, Agustín Franzotti, Francesco Trinchieri, Valentín Boscacci. El entrenador fue Javier Maretto acompañado por Remo Bertoldi, Roberto Fernández y Alejandro Caligaro.
Fuente: Federación Santafesina
No hay comentarios:
Publicar un comentario