Susana Fernández (Prensa Ben Hur) |
Bajo la conducción técnica de Matías Rojas, Ben Hur se viene preparando para el inicio de una nueva temporada en los torneos de la ARB. Para ello, incorporó a dos nuevos jugadores, el Ala Pivot Pablo Senn, que vestirá por segunda vez la camiseta del Lobo, y el Ayuda Base Ian Fernández, quien por primera vez lucirá los colores de la BH.
Senn, de 28 años, nació el 23 de febrero de 1989 en Hersilia. Se inició en Central de Ceres donde jugó hasta los 18 años. Luego, hasta los 23, dejaría este deporte para jugar al fútbol. Posteriormente, regresaría al básquet para jugar en nuestra ciudad, primero en Independiente, luego en Ben Hur, donde tendría su primer paso por la institución, y en las últimas dos temporadas en 9 de Julio.
Fernández, de 21 años, nació el 29 de septiembre de 1995 en La Plata. Se formó en el club Capital Chica de su ciudad donde jugó 10 años, luego tuvo un paso por Atenas de La Plata, logrando el titulo en la liga local, y en la última temporada jugó en Municipalidad de San Carlos de Mendoza logrando un ascenso.
Fuente: Prensa Ben Hur
No hay comentarios:
Publicar un comentario