Foto: Diego Camusso (Diario Castellanos) |
El Club Atlético Independiente se prepara para vivir una semana muy especial en su vida. Es que el próximo viernes 17 de marzo cumplirá su primer centenario, pero hoy, dentro de los actos programados por semejante hecho, inaugurará el nuevo gimnasio cerrado, lo que le permitirá darle muchas más comodidades a los 400 deportistas que día tras día transitan por la institución de calle Chacabuco.
Desde las 20.00, la dirigencia del CAI pondrá en funcionamiento de manera oficial el Gimnasio "Norberto 'Negrito' Mahieu", una obra que se encaró debido a la necesidad de contar con más espacios para desarrollar las distintas actividades, y que desde el vamos contó con el acompañamiento de los socios y los gobiernos municipales y provinciales. El nuevo gimnasio, que llevará el nombre de un reconocido dirigente de la institución y que nos dejó hace poco tiempo, tiene 800 metros cuadrados y se ubica al este del Carlos Colucci, donde por el momento se seguirá realizando la actividad oficial del básquet. ¿El próximo paso? La colocación del piso flotante para poder utilizar el "Mahieu" en torneos de la Asociación Rafaelina de Básquet. También, restan definir cuestiones de sanitarios y vestuarios, aunque el primer gran paso ya está dado y los disfrutan los chicos y chicas que participan en el club.
Para el acto de esta noche está anunciada la presencia del Intendente Luis Castellanos y parte de su gabinete, mientras que la dirigencia del Negro aguardaba la confirmación con respecto a los funcionarios municipales que se harán presente. Los dos gobiernos han sido partícipes claves de este sueño cumplido por toda la familia del club que le dará un nuevo lugar de entrenamiento a más de 400 deportistas, recordando además que las instalaciones son utilizadas por distintos colegios de la ciudad para realizar actividades físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario