domingo, 16 de junio de 2013

Volvió el trío Rocchia para la victoria Cervecera


En el gimnasio Centenario de 9 de Julio, el Cervecero logró despedirse de la primera fase con una victoria ante el León por 89 a 77, tomándose revancha de lo ocurrido en la primera rueda cuando los de Jorge Chiabotto ganaron en el Elías David. El equipo de Leonardo Barberis se sobrepuso a las bajas de Pablo Pastori y Matías Barberis para sumar su cuarto triunfo en la temporada. Luego de un primer cuarto donde los locales hicieron la diferencia en el juego interno con el goleo de Chiabotto y Faber (22 puntos entre los dos), Quilmes ajustó la marca, le bajó claramente la eficacia y de la mano de los hermanos Rocchia empezó a revertir la historia para irse al descanso largo ganando por uno: 43-42.

En el complemento se mantuvo la tónica y la visita fue ampliando la diferencia, basado en los triples de Pablo y Martín Rocchia, las penetraciones de Leandro Rocchia y la defensa sobre Jona Faber, quien ya no pudo desequilibrar como en los primeros minutos. Con la tranquilidad de la ventaja, y pese a que 9 de Julio se puso a siete cerca del final, Quilmes cerró bien el encuentro para festejar la victoria y ahora esperar el comienzo de la segunda fase.

9 de Julio 77 - Argentino Quilmes 89

Estadio: Centenario.

Arbitros: Gonzalo Ponce y Fernando Pérez.

Parciales: 28-19 / 42-43 y 56-67.

9 de Julio: Ricciardino 4, Rodríguez 9, Dobler 17, F. Chiabotto 17 y Faber 27 (fi). Pepino 3, Funes 0, Actis 0 y Quatrociochi 0. DT: Jorge Chiabotto.

Quilmes: P. Rocchia 24, M. Rocchia 19, L. Rocchia 23, Gerbaldo 8 y Vogt 4 (fi). Elsener 2, Bergesio 9 y Gretter 0. DT: Leonardo Barberis.


Las posiciones

Zona A: Independiente 18, Central Argentino Olímpico de Ceres 17; Unión de Sunchales y Argentino Quilmes 14; 9 de Julio 12.

Zona B: Libertad de Sunchales 20; Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur 14; Atlético Ceres Unión  y San Cristóbal Básquet 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario