miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Creo que estábamos para más"


Con 43 años, jugó la final como si fuese la primera para un ganador nato del básquet. Sacrificio y corazón como pocos, es un placer poder verlo en una cancha. Walter Fabián Storani dijo lo suyo. “Fue un juego parejo, en el cual ellos supieron aprovechar algunas ventajas y la verdad es una pena no haber podido forzar un cuarto partido, trasladarle un poco de presión a ellos y pensar en un quinto. No se pudo, se dejó todo pero no alcanzó”.

En relación a la serie final, la Queca fue clara. “Creo que estábamos para más. Yo quería ganar, ahora, el domingo e ir a jugar un quinto partido a Ceres. Analizándolo en caliente creo que nos superaron bien, fallamos en cuestiones claves y nos costó mucho después.”

Al momento de analizar el año, con la bronca propia de la reciente derrota, Walter destacó el año del CAI. “Sin dudas que fue muy bueno llegar a la final. Queda el sabor amargo de terminar la temporada con una derrota pero llegará el tiempo de analizarlo más tranquilos y lo desarrollado en el año ha sido bueno, haber llegado a la final sin perder antes partidos en los play offs, tuvimos un buen nivel durante la temporada, hay un campeón y Central demostró ser un justo ganador de la competencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario