miércoles, 27 de noviembre de 2013

"La final nos agarró en un gran momento"


Llegó hace tres años desde Rosario para hacerse cargo del plantel y lo llevó a lo más alto. Afianzado y sintiéndose un ceresino más junto a su familia, condujo nuevamente a Central a un nuevo título. Enrique Lancellotti, el DT del campeón, manifestó su emoción y analizó el logro. “Estamos muy emocionados. Jugamos buen básquet y a veces no tanto pero con mucha garra y corazón. Solo nosotros sabemos todo lo que ponemos y ver a los chicos emocionados, la gente que viajó desde Ceres, la verdad que se nos ponía la piel de gallina hacer la entrada en calor y ver todos los espacios colmados, es para ellos, para la Comisión Directiva, nos dan todo para que nosotros solo entrenemos y juguemos al básquet.”

El entrenador ganador habló de la serie final y destacó al equipo rafaelino. “Jugamos contra un gran equipo. Creo que en el banco ellos tenían quizás más juventud que nosotros y ahí recién podíamos quebrarlos. Tuvimos hasta la ventaja de que Brun se lesionó en un momento pero le ganamos a un gran equipo, sin dudas, nos agarró justo en un muy buen momento a nosotros, acá y en la Liga C, pero tengo que felicitar a Nano (Posetto) y a cada uno de sus jugadores, estamos de lados contrarios pero era para cualquiera y fuimos los dos mejores equipos de la temporada.”

Por último, Lancellotti se encargó de resaltar a la gente del CAI por permitir vivir una fiesta en el Colucci. “Tengo que felicitar a la gente de Independiente porque supo organizar de gran manera esta noche para que la mayor cantidad de gente pueda ver el partido y que se viva una verdadera fiesta del básquet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario